Racing visitó el complejo de Luis Guillón de Banfield con la premisa de sumar de a tres para seguir en la lucha por el título. Y la Academia de Gustavo Zapata lo consiguió con un golazo en el minuto final del partido de Lautaro Martínez.
portada-reserva-05-10-15
Ambos equipos jugaron un PT entretenido, con muchas chances de gol en ambos arcos, Banfield era el que tenía la pelota y Racing optó por pararse bien plegado en defensa y con rapidez para salir de contra, con Nicolás Oroz como protagonista del armado de los ataques.

Pero más allá de que tuvieron sus chances no pudieron quebrar a los arqueros y entonces el PT se fue con un empate 0-0.

El ST fue un vivo retrato de lo que se vio en la primera mitad, Banfield atacaba, pero no volvía con corrección y entonces Oroz le repartía juego a Brian Guille y a Lautaro Martínez uqe contaban con chances claras que desperdiciaban en las narices del arquero local.

Pero cuándo el partido se moría, el delantero sensación de las inferiores, Lautaro Martínez, con una terrible sutileza, le dio el gol de la victoria a Racing a lsos 44 minutos.

Racing sigue sumando y sumando y ya alcanzó los 45 puntos, por lo menos hasta el final del campeonato peleará por quedarse con el título.

BANFIELD 0: Mauricio Arboleda; Lucas Piergiacomi, Nicolás Tévez, Mariano Monserrat, Alexis Soto; Luciano Gómez, Emmanuel Cecchini, Claudio Villagra, Brian Micceli; Enzo Trinidad, Mauricio Asenjo. DT: Hugo Donato.

RACING CLUB 1: Juan Musso; Brian Bortolotti, Ricardo Ramírez, Carlos De La Mata, Cristian Marcial; Nicolás Oroz, Mariano Bareiro, Mauro Leiva, Germán Díaz; Brian Guille, Lautaro Martínez. DT: Gustavo Zapata.

GOL: ST, 44′ L. Martínez.
CAMBIOS: ST 0′ Correa x Musso (R), 59′ Cuadra x Díaz (R), 73′ Molina x Trinidad (B), 75′ J. Arboleda x Villagra y Marina x Bareiro (R), 83′ Colela x L. Gómez (B).
AMONESTADOS: Monserrat, Piergiacomi (B); Bareiro, Marcial, Guille (R).
ÁRBITRO: Sebastián Martínez.
ESTADIO: Campo de Deportes de Luis Guillón.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/portada-reserva-05-10-15.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/portada-reserva-05-10-15-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaRacing Club
Racing visitó el complejo de Luis Guillón de Banfield con la premisa de sumar de a tres para seguir en la lucha por el título. Y la Academia de Gustavo Zapata lo consiguió con un golazo en el minuto final del partido de Lautaro Martínez. Ambos equipos jugaron un PT...