El entrenador de Racing realizó una mini conferencia de prensa luego del empate de Racing ante Banfield y que nos baja definitivamente de la pelea por el título.
0013490506 222
«Lo que hicimos sirve porque mejoramos y aunque no ganamos, me voy a dormir tranquilo. Muchas veces pasó que ganamos y no pude hacerlo», afirma dejando entender que Racing hoy hizo las cosas bien, «esto es fútbol, a veces entra y otras no, pero tenemos que mantener la confianza».

«No tuvimos la tranquilidad en el último pase, seguiríamos peleando si la hubiéramos tenido, pero el resultado no nos acompañó», fue el análisis que ensayó Cocca, «pensamos cada partido como una final y jugamos así, pero Banfield es duro. En líneas generales fuimos superiores, debemos estar convencidos de que con este juego y esta actitud van a salir las cosas bien».

Para cerrar, se le consultó por los objetivos que le quedan al equipo, «vamos por el partido que viene, será hermoso jugar contra Boca. Después veremos cuándo nos toca en la Copa Argentina, pero tenemos el compromiso de jugar cada partido de la misma manera».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/0013490506-222-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/0013490506-222-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
El entrenador de Racing realizó una mini conferencia de prensa luego del empate de Racing ante Banfield y que nos baja definitivamente de la pelea por el título. 'Lo que hicimos sirve porque mejoramos y aunque no ganamos, me voy a dormir tranquilo. Muchas veces pasó que ganamos y no...