Racing se apresta a enfrentar a Banfield el lunes, y por la mañana, Diego Cocca armó fútbol informal con los probables 11 titulares, en el que el cambio más importante es el de Mariano Pavone por Diego Milito.
mercado-de-pases-2059850w620
Luego de ganar el miércoles el partido postergado ante Godoy Cruz, Racing deberá visitar a Banfield para seguir luchando en el campeonato o bajarse definitivamente de la lucha.

Hoy, Cocca armó una práctica de fútbol, en la cuál puso a los que ve mejor y que podrían ser titulares ante el Taladro. Milito, que no viene haciéno buenos partidos, le dejaría su lugar a Pavone; mientras que Nicolás Sánchez recuperará su lugar en detrimento de Yonathan Cabral, Francisco Cerro por Ezequiel Videla y Ricardo Noir reemplazará a Óscar Romero, que está con la selección paraguaya.

Por lo tanto, los 11 para enfrentar a Banfield, serían: Sebastián Saja; Iván Pillúd, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Ricardo Noir; Gustavo Bou y Mariano Pavone.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/mercado-de-pases-2059850w620.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/mercado-de-pases-2059850w620-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club
Racing se apresta a enfrentar a Banfield el lunes, y por la mañana, Diego Cocca armó fútbol informal con los probables 11 titulares, en el que el cambio más importante es el de Mariano Pavone por Diego Milito. Luego de ganar el miércoles el partido postergado ante Godoy Cruz, Racing...