Se viene el mundial sub-17, en los próximos días y los hinchas de Racing estarán prendidos a los acontecimientos de nuestra selección, porque además de hinchar por Argentina, habrá dos jugadores hijos de nuestro predio Tita: Federico Vietto y Matías Escudero.
portada-sub-17-01-10-15
Racing volverá a nutrier a las juveniles de la selección argentina, ésta vez será la sub-17, que recibirá a dos pibes nuestros. Se trata de Federico Vietto, delantero de área y Matías Escudero, marcador de punta, puesto en el que escasean los jugadores.

El mundial se disputará en el país limítrofe de Chile, entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre. Los pibes, ya se marcharán al predio de la Seleciión argentina en Ezeiza, para comenzar los entrenamientos finales y partir hacia el mundial.

Pero además de Vietto y Escudero en el sub-17, Racing también está presente en el sub-15 con Gonzálo Córdoba y Rodrigo Aquino y en el sub-20 están Fernando Valenzuela y Brian Mansilla.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/portada-sub-17-01-10-15.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/portada-sub-17-01-10-15-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHijos del TitaJuvenilesRacing Club
Se viene el mundial sub-17, en los próximos días y los hinchas de Racing estarán prendidos a los acontecimientos de nuestra selección, porque además de hinchar por Argentina, habrá dos jugadores hijos de nuestro predio Tita: Federico Vietto y Matías Escudero. Racing volverá a nutrier a las juveniles de la...