Racing tuvo una muy buena tarde en la jornada de la 19º fecha de la Copa Campeonato, que lo vio como rival de Rosario Central. Y nuestros muchachos cosecharon 15 puntos sobre 18 posibles.
portada-juveniles-03-10-15
En la mañana del Predio Tita, los más chicos hicieron de locales. Los primeros en salir a la cancha fue la Séptima que ganó por 3-0. Con un PT de gran valía, muy bien jugado por ambos, pero Racing lastimó con dos tantos, Elías Gutiérrez y Rotela. Y en el ST, el partido se tornó aburrido, pero la Academia anotó el tercero por medio de un penal de Araujo.

Luego llegó el plato fuerte del día, porque la Octava, que sigue puntera, se enfrentaba al escolta, Central, que llegaba a 2 puntos de Racing. Los pibes se pusieron la ropa de líderes y dominaron a su perseguidor, por momentos se tornó parejo, pero siempre con nosotros como protagonistas. Racing terminó ganando 2-0 con dos goles de Gonzálo Córdoba, la figura de las Inferiores, el primero de penal y el segundo luego de gambetear a tres rivales y rematar cruzado, palo y adentro.

Y la jornada de los locales la cerró la Novena. El equipo de Juan R. Fleita jugó un PT para olvido. Rosario Central mereció irse al descanso con algún gol de ventaja. En el ST y con algunos ajustes, el equipo mejoró y terminó ganándo por 2-0. Gómez de penal marcó el primero y Naranjo con un golazo de media distancia, anotó el gol del triunfo.

Los más grandes fueron a Rosario a hacer las veces de vistantes y se trajeron 6 puntos sobre 9 posibles. Los primeros en jugar fueron los pibes de la Cuarta, que ganaron 2-0 con goles de Kranevitter y Marina. La derrota vino de la mano de la Quinta que cayó 2-1, el gol fue de Jonathan Córdoba. Y cerró el día la Sexta, que ganó 2-1, con anotaciones de Quintanilla y Javier Martínez.

El próximo rival, por la 20º fecha de la Copa Campeonato, será Estudiantes. Los mayores jugarán en el Predio Tita y los más chicos irán al predio del Pincha en City Bell.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/portada-juveniles-03-10-15.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/portada-juveniles-03-10-15-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesNoticiasRacing Club
Racing tuvo una muy buena tarde en la jornada de la 19º fecha de la Copa Campeonato, que lo vio como rival de Rosario Central. Y nuestros muchachos cosecharon 15 puntos sobre 18 posibles. En la mañana del Predio Tita, los más chicos hicieron de locales. Los primeros en salir...