Considerado uno de los mejores defensores de todos los tiempos del fútbol argentino, hoy nos norgullese felicitar por su cumpleaños a Roberto Perfumo, el Mariscal.
Racing (10)
Perfumo hizo la mayor parte de las inferiores en River, pero cerca de la Primera pasó a Racing, en dónde debutó y quedó marcado para todo la vida.

El Mariscal fue pieza clave del Racing de José que salió campeón del Torneo Local, la Copa Libertadores y de la Intercontinental.

Luego de su exitoso paso por Racing, pasó al Cruzeiro de Brasil y ya volvió al país hecho un veterano defensor, para jugar en River y retirarse. Luego fue DT, en Racing, Gimnasia LP y Olimpia de Paraguay.

Perfumo ahora se desempeña como periodista en Radio Nacional o se lo puede encontrar en el Fútbol para Todos como comentarista.

¡FELICES 73 AÑOS MARISCAL!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/Racing-10.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/Racing-10-300x295.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesNoticiasRacing Club,Roberto Perfumo
Considerado uno de los mejores defensores de todos los tiempos del fútbol argentino, hoy nos norgullese felicitar por su cumpleaños a Roberto Perfumo, el Mariscal. Perfumo hizo la mayor parte de las inferiores en River, pero cerca de la Primera pasó a Racing, en dónde debutó y quedó marcado para...