… Quién le quita la esperanza a Racing de soñar con el bicampeonato. Hoy se completó el partido ante Godoy Cruz que Racing venía ganando desde Mendoza por 1-0, con gol de Diego Milito y terminó ganándolo en la cancha de Argetinos por 2-1.
portada-30-09-15
La Academia arrancó decidido a llevarse por delante al Tomba para no pasar zozobras duranlo los 65′ que restaban, una parte lo logró porque se llevó por delante al rival durante los primeros 10′ y de hecho a los 2′, Marcos Acuña arremete contra la defensa mendocina y al salirle el arquero Rodrigo Rey la intenta tocar, pero tapa el guadavallas y la pelota le queda a Mariano Pavone que empuja con la cabeza.

Parecía que todo sería cómodo para Racing, pero Godoy Cruz se acomodó en la cancha, se hizo dueño de las acciones y comenzó a crear peligro. A los 24′ un centro cruzado de Fernando Zuqui es capitalizado por Juan Garro que define ganándole a Luciano Lollo y Yonathan Cabral que perdieron su marca.

El Tomba complicó hasta que el pitazo de Germán Delfino dio por concluida las acciones en la primera mitad, Racing terminaba mal parado en la cancha y sufriendo más de la cuenta.

En el ST, las cosas no cambiaron, Diego Cocca intentó equilibrar el medio con el ingreso de Washington Camacho por Óscar Romero y 10′ después con Francisco Cerro por Gustavo Bou, pero no surtió el efecto esperado por el DT. Racing terminó jugando muy retrasado y sufriendo con los centros cruzados.

La resistencia de Racing la tuvo, una vez más, en Sebastián Saja, que descolgó casi todos los centros mientras la defensa brillaba por su ausencia, y salvó un mano a mano al final.

El partido se fue, Racing obtuvo una victoria que lo encamina a la lucha hasta el final, es cierto que estamos muy reelegados en la tabla, pero ¿quién se anima a bajar al campeón?.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/portada-30-09-15.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/portada-30-09-15-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionGodoy Cruz,Racing Club
... Quién le quita la esperanza a Racing de soñar con el bicampeonato. Hoy se completó el partido ante Godoy Cruz que Racing venía ganando desde Mendoza por 1-0, con gol de Diego Milito y terminó ganándolo en la cancha de Argetinos por 2-1. La Academia arrancó decidido a llevarse...