Luego de ganarle a San Lorenzo en el Bajo Flores, Racing recibía al siempre complicado en juveniles Argentinos, para seguir en la lucha por el título. Pero el Bicho le dio un cachetazo con mucha categoría y lo venció por 3-1.
gale-reserva-3-29-09-15
El partido arrancó muy disputado en el medio, ya que ambos equipos suelen salir jugando y progresar en el campo con toques precisos. Eso producía que cómo ambos juegan a lo mismo, también ambos sabían cómo entorpecer al otro.

Pero a los 25′, Argentinos se desconcentró y Racing lo aprovechó, luego de de un exquisito taco de Lautaro Martínez, que dejó cara a cara con el arquero a Brian Guille que definió de manera magistral. Pero a los 27′, el Bicho se sacudió la modorra y con un tiro libre de Alexis Mc Allister, empató las cosas.

En el segundo tiempo, las acciones fueron muy parecidas a las del PT, pero ésta vez, fue el visitante quién se anotó en el marcador por medio de Lautaro Parisi. Pero Racing, tal cómo hizo Argentinos, no marcó rápido y acusó el recibo del gol.

Tal fue el golpe del segundo gol del Bicho que Racing no pudo casi avanzar más en el campo, y a los 27′ Edgar Salina marcó el 3-1 final.

Racing se quedó con 42 puntos en la tabla de posiciones, quedó algo relegado en la lucha, pero no se resigna aún. La próxima fecha lo verá visitante de Banfield.

RACING CLUB 1: Juan Musso; Brian Bortolotti, Ricardo Ramírez, Carlos De La Mata, Cristian Marcial; Mauro Leiva, Mariano Bareiro, Germán Díaz, Nicolás Oroz; Brian Guille, Lautaro Martínez. DT: Gustavo Zapata.

ARGENTINOS 3: Sebastián Giovini; Luis Almandoz, Edgar Salinas, Luciano Ferraro, Maximiliano Salas; Damián Batallino, Matías García, Lautaro Parisi, Ricardo Riquelme; Gustavo Figueroa, Nahuel Barragán. DT: Raúl Sanzotti.

GOLES: PT, 25′ Guille, 27′ Mac Allister; ST, 48′ Parisi, 72′ Salinas.
CAMBIOS: PT, 6′ Mac Allister x Riquelme (A); ST, 63′ Morales x Oroz, 67′ Basualdo x Barragán (A), 83′ Zacarías x Guille, 85′ Francis Mac Allister x Alexis Mac Allister (A).
AMONESTADOS: Díaz (RC); Salinas, Ferraro (A).
ÁRBITRO: Martín Morbidoni.
ESTADIO: Predio Tita Mattiussi.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/gale-reserva-3-29-09-15-1024x683.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/gale-reserva-3-29-09-15-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaRacing Club
Luego de ganarle a San Lorenzo en el Bajo Flores, Racing recibía al siempre complicado en juveniles Argentinos, para seguir en la lucha por el título. Pero el Bicho le dio un cachetazo con mucha categoría y lo venció por 3-1. El partido arrancó muy disputado en el medio, ya...