Cómo ya dijimos la semana pasada, los dirigentes ya están pensando en el armado del plantel del 2016 y que habían pensado en Lisandro López, pero ahora se conoció que también van en busca de un marcador central: Javier Pinola.
pinola.jpg_1572130063
Racing, buscará mantener la mayor cantidad de jugadores posibles de cara al 2016 y cubrir los posbles huecos que se pruduzcan con posibles ventas. Dos por lo menos ya fueron prometidas a los jugadores, seguramente Gustavo Bou y Luciano Lollo no seguirán en Racing. Por el delantero, la CD va a ir por todo por Licha López.

En tanto, que cómo marcador central, irán a buscar a un viejo conocido: Javier Pinola. El ex lateral de Racing, que se fue a Alemania a jugar en esa posición y que volvió al país ya cómo un gran marcador central, sería el jugador que Víctor Blanco busca para reemplazar a Lollo.

Para su llegada habrá que sortear varios escoyos. Diego Cocca, cuándo Pinola estuvo cerca del regreso no lo quiso. Y el jugador se fue a Central teniendo un gran nivel y los rosarinos quieren extender su contrato.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/pinola.jpg_1572130063.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/pinola.jpg_1572130063-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club
Cómo ya dijimos la semana pasada, los dirigentes ya están pensando en el armado del plantel del 2016 y que habían pensado en Lisandro López, pero ahora se conoció que también van en busca de un marcador central: Javier Pinola. Racing, buscará mantener la mayor cantidad de jugadores posibles de...