Las acciones que tomaron en conjunto la Comisión Directiva, los abogados de Brian Fernández y Futbolístas Argentinos Agremiados, surtieron efecto y el jugador fue habilitado para jugar en el fútbol local. Sigue la espera por la sanción de la CONMEBOL para el ámbito internacional.
jjjjj
La justicia argentina habilitó a Brian Fernández para jugar en el fútbol local. La suspensión que caía sobre él, ya fue cumplida, pero seguía inhabilitado por la CONMEBOL que todavía no se expidió.

Por lo pronto, para que Diego Cocca lo pueda contar entre los jugadores a usar debe esperar a que Racing notifique a la CONMEBOL de lo resuelto por la justicia argentina.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/jjjjj.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/jjjjj-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBrian Fernández,Racing Club
Las acciones que tomaron en conjunto la Comisión Directiva, los abogados de Brian Fernández y Futbolístas Argentinos Agremiados, surtieron efecto y el jugador fue habilitado para jugar en el fútbol local. Sigue la espera por la sanción de la CONMEBOL para el ámbito internacional. La justicia argentina habilitó a Brian...