Diego Cocca a demostrado que es un tipo con tezón, que no se baja de ninguna lucha hasta que no sea irreversible y por más que Boca haya sacado mucha diferencia, él no quiere bajarse de la lucha por el bicampeonato.
image5400b7bb97a355.19600471
«Seguimos en la pelea, no nos bajamos», fue lo primero que dijo el DT, conciente de la diferencia que tiene el Xeneize, pero con unas ganas enormes a ir a por todo hasta el final.

“Nuestro objetivo es estar lo más arriba posible, no bajarnos de la pelea… Vamos a seguir jugando finales e intentar sumar de a tres… El miércoles nos toca otra final (partido que debe concluir ante Godoy Cruz) y seguiremos como lo venimos haciendo durante todo el torneo”, explicando la primer frase que dejó en la conferencia.

Si bien es conciente que estamos algo lejos, manifestó “ahora dependemos de los rivales. Está todo muy parejo, muy peleado y queremos pensar sólo en nosotros… Se ganó, a lo mejor el triunfo fue un poco agónico, pero fuimos merecedores”.

Cocca hizo un análisis del partido ante Argentinos para cerrar la charla, “creo que el primer tiempo fue bueno en rendimiento, en la generación de juego y en las situaciones que creamos, pero nos faltó meterla. Tuvimos varias claras y no pudimos concretar… En la segunda parte Argentinos se replegó mejor, habíamos hecho el esfuerzo, estábamos cansados y costó romper las líneas… Y llegó el premio por seguir buscando y no quedarse con el empate”.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/image5400b7bb97a355.19600471.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/image5400b7bb97a355.19600471-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca a demostrado que es un tipo con tezón, que no se baja de ninguna lucha hasta que no sea irreversible y por más que Boca haya sacado mucha diferencia, él no quiere bajarse de la lucha por el bicampeonato. 'Seguimos en la pelea, no nos bajamos', fue lo...