Racing disputó la 18º fecha de la Copa Campeonato y su rival fue San Lorenzo. Los pibes de la Academia no tuvieron un buen desempeño y se quedaron con 7 puntos sobre 18 posibles.
390_medina-galeano
Los primeros en ver acción fueron los pibes de la Cuarta. El partido fue bastante parejo durante todo el mismo, pero en el segundo tiempo, Racing se adelantó en el campo de juego y eso dio sus frutos recién al final, porque con gol de Di Meglio el triunfo fue nuestro.

Luego salió a la cancha la Quinta, que buscaba no permiterle al Cuervo festejar en el Predio Tita. Pero los visitantes demostraron su superioridad desde el comienzo. En el PT San Lorenzo ya ganaba 1-0 y en la segunda mitad convirtió el segundo gol.

La Sexta fue la última en jugar. El partido entre ambos fue aburrido, mal jugado, pero gracias a dos errores de Racing, el Ciclón los convirtió en goles y se llevó los 3 puntos.

Los más chicos fueron de visita a San Lorenzo y se quedaron con 4 puntos sobre 9. La Séptima igualó 1-1, luego de ir perdiendo durante todo el partido, el gol lo convirtió al final, Elías Gutiérrez. La Octava ganó por 2-1 y sigue puntera en su categoría, los goles fueron de Medina y Córdoba. Y por último, la Novena cayó derrotada por 1-0.

La 19º fecha, Racing será rival de Rosario Central, mientras los mayores serán visitantes, los más chicos jugaran en el Predio Tita.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/390_medina-galeano.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/390_medina-galeano-270x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesNoticiasRacing Club
Racing disputó la 18º fecha de la Copa Campeonato y su rival fue San Lorenzo. Los pibes de la Academia no tuvieron un buen desempeño y se quedaron con 7 puntos sobre 18 posibles. Los primeros en ver acción fueron los pibes de la Cuarta. El partido fue bastante parejo...