Diego Milito, que no jugó ante San Lorenzo y que volvería ante Argentinos, habló de varios temas entre ellos la tardanza de la CONMEBOL en sancionar a Brian Fernández, el futuro de Racing en La Copa Argentina y si nos bajamos de la pelea por el título.
diego-milito-entrevista
«Me parece vergonzoso que todavía no se sepa la sanción. Se trata de un chico de 20 años y ya tendría que haber una resolución. Me parece penoso que no sepa qué va a pasar con él», y luego dijo, «está golpeado. Se entrena todos los días como para jugar el fin de semana, y ni siquiera sabe cuándo lo volverá hacer. Ojalá que sea lo más rápido posible, que entiendan la situación y tengan compasión. Tratamos de levantarle el ánimo y de contenerlo».

Milito se refirió a las chances que tiene Racing en la semifinal ante Rosario Central por La Copa Argentina «estamos muy confiados en llegar de la mejor manera. Somos conscientes de que vamos a enfrentarnos con uno de los mejores equipos. Es muy intenso, presiona bien, tiene buenas individualidades. Sabiendo las dificultades, trataremos de hacer un gran partido. Sería extraordinario ganar títulos».

«Los jugadores están pasados de revoluciones. Hay demasiada vehemencia. No está bien que suceda eso. Le podés hacer un daño muy grande a un colega tuyo. Esperemos poder tranquilizarnos», el Principe le dedicó unas líneas a la terrible lesión de Ezequiel Ham.

El capitán habló sobre su futuro, «no me quiero poner un tope. No pasa por un tema deportivo, sino de cansancio mental y físico, ver cómo estoy de ganas. Quiero estar al 100%. Ver cómo puedo encarar la temporada que viene. Eso es lo que más me preocupa. Nos estamos jugando cosas importantes y lo ideal es terminar los campeonatos, y después encarar lo personal».

Y para cerrar le dejó un mensaje con mucha altura a Edgardo Bauza, «respeto muchísimo al Patón, pero se ha equivocado en esas declaraciones. Lo que dijo no estuvo bien. Un técnico como él, no tendría que entrar en eso. Mucho más viendo lo que pasó en el partido. No hay que sacar esa pequeña ventaja. Después pasó lo que pasó el domingo, más allá de que el árbitro se pueda equivocar».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/diego-milito-entrevista.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/diego-milito-entrevista-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Milito,Racing Club
Diego Milito, que no jugó ante San Lorenzo y que volvería ante Argentinos, habló de varios temas entre ellos la tardanza de la CONMEBOL en sancionar a Brian Fernández, el futuro de Racing en La Copa Argentina y si nos bajamos de la pelea por el título. 'Me parece vergonzoso...