Luciano Lollo, el líder silencioso del equipo, habló luego de la derrota en el clásico ante San Lorenzo y que lo alejó de la lucha por el bicampeonato.
lollo-3
Lollo marcó como un nuevo objetivo a la Copa Argentina, «tenemos muchas expectativas. Central es un rival muy duro, que viene haciendo un gran campeonato. Es dinámico, defende bien y se ve claramente el trabajo que hace Coudet. Vamos a tratar de contrarrestarlos para llegar a la final. Pasamos a tener el objetivo de ganarla porque somos conscientes de que en el campeonato quedamos lejos. Apuntamos a eso para ganar un título y jugar la Copa Libertadores».

La terrible lesión que sufrió Ezequiel Ham en la fecha pasada, fue comentario de todos en la semana, «se juega con mucha vehemencia, uno no mide la fuerza, pero es un simple reflejo de nuestra sociedad. Se vive alocadamente y somos los principales para cambiar eso desde adentro. Es responsabilidad nuestra. No creo que haya jugadores malintencionados», y continuó «la del otro día fue una jugada desafortunada y se han dicho muchas cosas. No hay mala leche. Es algo feo que le puede tocar a cualquiera. Todos estamos expuestos».

Para cerrar, comentó cómo lleva el hecho de haber llegado a un club grande y en el primer torneo salir campeón y vivir un momento excelente en lo deportivo, «me da tranquilidad el saber que puedo hacer las cosas bien y estuve a la altura de este club con tanta historia. Sigo siendo el mismo chico tímido que llegó. Trato de no cambiar mi forma de ser, mas allá de que crezca en lo deportivo. Todo lo que viví ha sido muy positivo».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/lollo-3.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/lollo-3-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionLuciano Lollo,Racing Club
Luciano Lollo, el líder silencioso del equipo, habló luego de la derrota en el clásico ante San Lorenzo y que lo alejó de la lucha por el bicampeonato. Lollo marcó como un nuevo objetivo a la Copa Argentina, 'tenemos muchas expectativas. Central es un rival muy duro, que viene haciendo...