Racing visitó a San Lorenzo en su cancha y consiguió la victoria que necesitaba para mantenerse en la lucha y que el líder no se escapara. Y lo logró, venció al Ciclón por 1-0 con gol de Brian Mansilla y no dejó lugar a las dudas.
gale-reserva-10-22-09-15
El equipo de Gustavo Zapata arrancó llevándose por delante a su rival, no lo dejó respirar, le ganaba el medio y tenía a Lautaro Martínez y Mansilla muy picantes arriba.

A los 23′ Mansilla, con su habitaul potencia, encaró a los centrales Tapia y Cardona y les ganó a ambos para luego rematar y conseguir una floja resistencia del arquero Montero y así la Academia se puso en ventaja.

En el ST, San Lorenzo salió a imponer condiciones y si bien fue el que tenía la pelota, Racing lo mantuvo a raya y nunca pudo prevalecer en el juego. Con un gran trabajo de Mariano Bareiro en la contención, La Academia cimentó una gran victoria que lo posiciona como candidato al título.

SAN LORENZO 0: Alvaro Montero; Matías Catalán, Rodrigo Tapia, Tomás Cardona, Ramiro Arias; Ezequiel Montagna, Daniel Ibáñez, Luis Ávila, Bautista Merlini; Rodrigo Di Ciancio, Gastón Remiero. DT: Claudio Biaggio.

RACING CLUB 1: Juan Musso; Mauro Bazán, Braian Bortolotti, Carlos De La Mata, Cristian Marcial; Mauro Leiva, Mariano Bareiro, Nicolás Oroz, Germán Díaz; Lautaro Martínez, Brian Mansilla. DT: Gustavo Zapata.

GOLES: PT, 23′ Mansilla.
CAMBIOS: 58′ Bertarame x Ibáñez (SL), 63′ Insúa x Montagna (SL), 64′ Díaz x Oroz y Marina x Díaz (RC), 74′ Domínguez x Ávila, 82′ Gutiérrez x Bazán (RC).
AMONESTADOS: Ibáñez, Montagna, Cardona (SL); Musso, Marina, De La Mata (RC).
ÁRBITRO: Gonzálo Filomeno.
ESTADIO: Auxiliar de San Lorenzo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/gale-reserva-10-22-09-15-1024x563.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/gale-reserva-10-22-09-15-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaRacing Club
Racing visitó a San Lorenzo en su cancha y consiguió la victoria que necesitaba para mantenerse en la lucha y que el líder no se escapara. Y lo logró, venció al Ciclón por 1-0 con gol de Brian Mansilla y no dejó lugar a las dudas. El equipo de Gustavo...