Diego Cocca habló luego de la derrota inmerecida ante San Lorenzo y se difereció de su colega Edgardo Bauza que cuándo le tocó perder por Copa Argentina lloró a más no poder.
0013399444
“Me voy orgulloso porque dieron el máximo. A veces no te toca convertir. Esta vez lo hizo San Lorenzo y se llevó su premio”, fue el análisis del partido, sin poner la excusa del árbitro.

Sobra la malísima actuacion de Silvio Trucco, Cocca dijo qué “Supongo que el árbitro no las vio. Uno desde el banco quiere que sea penal pero hay que confiar en el juez”, bien el DT que no excusó la derrota en ésos fallos.

Para cerrar se le preguntó en cuanto al futuro del equipo, si se bajaba de la lucha, “nos quedan todas finales. No hay margen de error”, dice cuándo Racing quedó a 12 puntos de Boca Juniors y le tiró un reconocimiento al plante, «éste equipo va siempre al frente, así vamos a ganar más finales que las que vamos a perder».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/0013399444-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/0013399444-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca habló luego de la derrota inmerecida ante San Lorenzo y se difereció de su colega Edgardo Bauza que cuándo le tocó perder por Copa Argentina lloró a más no poder. “Me voy orgulloso porque dieron el máximo. A veces no te toca convertir. Esta vez lo hizo San...