Diego Cocca habló luego de la gran remontada que el equipo hizo ante San Lorenzo. Analizó el partido, el árbitraje y el cambio de Mariano Pavone por Diego Milito.
fotos-Racing-San-Lorenzo_OLEIMA20150917_0238_29
«Muy contento por el grupo, fuimos superiores y sobre el final encontramos un penal para cerrar un partido difícil y estar en las Semifinales de la Copa», dijo ante el primer micrófono que se acercó, «fue otra muestra de carácter del grupo, sabiendo lo importante que era el partido post clásico. No había margen de error ante un rival de jerarquía. En el segundo tiempo merecimos ganarlo, porque el equipo lo buscó y si bien fue por un penal, lo mereció».

Luego se refirió al cambio de Milito, «nos faltaba un poco más de peso en el área, porque Diego (Milito) pivotea. Sin embargo, él sabe que las decisiones son para el bien del equipo», y habló de lo anímico, «esto en lo anímico influye mucho, más que nada por la forma, porque en el segundo se plantó en campo rival y las jugadas de San Lorenzo fueron pocas en ataque».

Cocca hizo un análisis del arbitraje de Diego Abal distinto al que hicieron desde San Lorenzo que se dedicaron a llorar y creer que perdieron por él, «para cobrar un penal en el minuto 44 hay que tener personalidad. Él lo hizo y para mí fue penal».

Y cerró entre risas, respondiendo a la pregunta de lo que iban a hacer ahora «ahora nos vamos a descansar porque estos guerreros tienen que seguir peleando».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/fotos-Racing-San-Lorenzo_OLEIMA20150917_0238_29.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/fotos-Racing-San-Lorenzo_OLEIMA20150917_0238_29-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Argentina,Diego Cocca,Racing Club
Diego Cocca habló luego de la gran remontada que el equipo hizo ante San Lorenzo. Analizó el partido, el árbitraje y el cambio de Mariano Pavone por Diego Milito. 'Muy contento por el grupo, fuimos superiores y sobre el final encontramos un penal para cerrar un partido difícil y estar...