En éstos tiempos modernos, siempre es bueno modernizarse en cuanto a las instituciones, y todas las agrupaciones coincidieron en hacer un cambio de estatuto para aggionarse a los tiempos que corren.
racing
La Comisión presidida por Carlos Cambareri, ya se encargó de sumar a distintos representantes de todas las agrupaciones para llevar a cabo los textos preliminares y que luego se presentarán ante la actual Comisión Directiva.
“Se está trabajando por las distintas áreas que competen a un club. Llevamos un ritmo sostenido, con aportes valiosos de la oposición. La proyección es que a mitad del año próximo esté listo para que sea refrendado en el ámbito que corresponde. Después de más de cuatro décadas, esto es algo que Racing necesita porque el Estatuto es como la Constitución Nacional”, dijo Cambareri.

De no mediar inconvenientes el nuevo texto, deberá estar listo para 2016, que es el tiempo que las agrupaciones habían puesto como plazo en sus campañas políticas.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/racing.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/racing.pngRicardo MaríngoloDestacadosPolíticaRacing Club
En éstos tiempos modernos, siempre es bueno modernizarse en cuanto a las instituciones, y todas las agrupaciones coincidieron en hacer un cambio de estatuto para aggionarse a los tiempos que corren. La Comisión presidida por Carlos Cambareri, ya se encargó de sumar a distintos representantes de todas las agrupaciones para...