Hablar de Claudio Úbeda, es hablar del capitán del equipo que nos devolvió un poco de la gloria que malos manejos dirigenciales nos habían quitado. El Sifón, estuvo a 4 partidos de convertirse en el jugador con más presencias en la historia.
Racing
Fue una de las incorporaciones en masa que realizó Osvaldo Otero en 1995, Úbeda llegaba del Tempico de México y enseguido se acopló a la idiosincracia que era vestir la camiseta de Racing por esos tiempos.

Luego de los tortuosos tiempos de la quiebra, llegó Mostaza Merlo y lo eligió como capitán y emblema del equipo, y al Sifón ese estatus le cayó como anillo al dedo.

Por todo lo que nos dio y seguramente por todo lo que nos dara:

¡¡¡FELICES 45 AÑOS SIFÓN!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/Racing.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/Racing-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesNoticiasClaudio Ubeda,Racing Club
Hablar de Claudio Úbeda, es hablar del capitán del equipo que nos devolvió un poco de la gloria que malos manejos dirigenciales nos habían quitado. El Sifón, estuvo a 4 partidos de convertirse en el jugador con más presencias en la historia. Fue una de las incorporaciones en masa que...