Cuándo Pancho Maciel llegó a Racing, venía con muy pocos pergaminos que hagan que los hinchas se entusiasmen. Pero con su entrega y corazón se ganó los aplausos y un lugar en la historia del club para siempre.
maxresdefault
Vino a préstamo de Almagro, casi no tenía lugar en los once titular, pero Mostaza Merlo sorprendió poniéndolo como líbero detrás de la línea de mediocampistas, en la 1º fecha ante Argentinos y, Pancho, fue la figura.

A partir de ese partido no salió más del equipo y se convirtió en pieza fundamental del campeón 2001. Panchito se quedó para siempre en nuestros corazones.

¡¡¡FELICES 38 AÑOS PANCHO!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/maxresdefault-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/maxresdefault-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesNoticiasFrancisco Maciel,Racing Club
Cuándo Pancho Maciel llegó a Racing, venía con muy pocos pergaminos que hagan que los hinchas se entusiasmen. Pero con su entrega y corazón se ganó los aplausos y un lugar en la historia del club para siempre. Vino a préstamo de Almagro, casi no tenía lugar en los once...