Ampliamente merecido el reconocimiento económico que la Comisión Directiva le hizo a Luciano Lollo, luego de que la institución rechazara tres ofertas por el jugador.
3254-racing-armo-una-fiesta-de-goles-en-venezuela-5-a-0-al-tachira
Líder silencioso del equipo, el defensor se erigió en uno de los mejores jugadores del plantel campeón y actualmente mantuvo su nivel. Por eso, el Hannover de Alemania, Atalanta de Italia y Olympiacos de Grecia, posaron sus ojos en él, pero la dirigencia rechazó esas ofertas.

Y cómo el jugador nunca hizo una novela del tema, nunca puso mala cara y nunca salió a quejarse, se le aumentará el sueldo en un 40% y se le prometió que a fin de año se hará uso de la opción de compra por $ 7.000.000 y luego negociarlo cuándo llegue otra oferta tentadora.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/3254-racing-armo-una-fiesta-de-goles-en-venezuela-5-a-0-al-tachira-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/3254-racing-armo-una-fiesta-de-goles-en-venezuela-5-a-0-al-tachira-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionLuciano Lollo,Racing Club
Ampliamente merecido el reconocimiento económico que la Comisión Directiva le hizo a Luciano Lollo, luego de que la institución rechazara tres ofertas por el jugador. Líder silencioso del equipo, el defensor se erigió en uno de los mejores jugadores del plantel campeón y actualmente mantuvo su nivel. Por eso, el...