Diego Cocca habló luego del partido en el que Racing cayo goleado por Independiente y pese al mal juego del equipo y de los errores tácticos que cometió el DT, él quiso esconder la derrota en la correcta expulsión de Marcos Acuña.
Cocca-dolido-derrota-clasico_OLEIMA20150912_0205_29
«Seguramente si hubieran expulsado a un jugador de ellos habría sido distinto. Tenemos impotencia de no haber podido competir once contra once y para mí fue injusto, porque Mendez pegó un codazo parecido y fue amarilla, mientras que el nuestro fue roja», fue la justificación que encontró Cocca.

El DT siguió buscando excusas sin nombrar el flojo nivel de Racing, «La única que tuvo Independiente en el primer tiempo fue gol. Si el partido era largo, sabíamos que íbamos a sacar ventaja nosotros. Inclusive perdiendo 1 a 0 sentía que podíamos empatarlo y hasta ganarlo, pero con la expulsión se hizo muy difícil», dice, olvidándose de dos remates francos que tuvo Martín Benítez.

«Yo no lo vi atrás al equipo, pero nos faltó profundidad. Siempre se puede arriesgar con otra cosa, cambiando jugadores», y continuó, «Ahora, con un hombre menos es difícil. Tratamos de poner en ofensiva, pero no nos alcanzó».

«Si hubieran expulsado a Méndez y jugábamos 11 contra 10 habríamos hecho mejor las cosas. Para mí eso fue clave y terminó de inclinar la balanza y no lo pudimos levantar», siguió justificándose Cocca.

Y cerró la charla no bajándose de ninguna pelea, «Hay que pensar en lo que viene y tenemos seis finales para seguir jugando».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/Cocca-dolido-derrota-clasico_OLEIMA20150912_0205_29.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/Cocca-dolido-derrota-clasico_OLEIMA20150912_0205_29-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca habló luego del partido en el que Racing cayo goleado por Independiente y pese al mal juego del equipo y de los errores tácticos que cometió el DT, él quiso esconder la derrota en la correcta expulsión de Marcos Acuña. 'Seguramente si hubieran expulsado a un jugador de...