No fue buena la jornada de viernes en el que las Inferiores del club sólo rescataron 6 puntos sobre 18 posibles ante Instituto de Córdoba, producto de las victorias de las Cuarta y la Octava, el resto todas derrotas.
gale-juveniles-4-11-09-15
La jornada la arrancó la Cuarta que venció por 3-1 en una prsentación contundente del equipo de De La Llera, Mora en dos ocaciones y Figueroa marcaron los goles.

La Quinta perdió por 2-0 en un partido malo del equipo. Instituto marcó con un tiro desde fuera del área y desde ahí mantuvo a raya a Racing, convirtiéndole el segundo en la contra de un penal que erró Valenzuela.

La Sexta de Nacho González cayó, también, por 2-0 con un PT plagado de errores que le permitieron al conjunto cordobés marcar primero luego de un concierto de despejes fallidos y al final del PT por un cabezazo débil, que el arquero Báez no pudo contener.

Las categorias más chicas fueron visitantes en Córdoba y también sólo consiguieron 3 puntos. La Séptima perdió 1-0. La única victoria llegó de la mano de la Octava, que quedó provisoriamente primera, por 2-0 con dos goles de Córdoba. Y cerró la olvidable jornada, la Novena que perdió por 3-0.

La próxima fecha, será la 17º, y Racing enfrentará a Talleres de Córdoba. Los mayores viajarán a Córdoba y las más chicas jugarán en el predio Tita.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/gale-juveniles-4-11-09-15-1024x683.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/gale-juveniles-4-11-09-15-300x300.jpgRicardo MaríngoloJuvenilesNoticiasRacing Club
No fue buena la jornada de viernes en el que las Inferiores del club sólo rescataron 6 puntos sobre 18 posibles ante Instituto de Córdoba, producto de las victorias de las Cuarta y la Octava, el resto todas derrotas. La jornada la arrancó la Cuarta que venció por 3-1 en...