La Academia demostró ante Gimnasia que está para pelear hasta el final, mientras todas las miradas están puestas en San Lorenzo y Boca, Racing sigue ganando y creciendo en la tabla de cara al final del torneo.
Racing-buscan-Bou-figura-victoria_OLEIMA20150906_0251_8
En un partido que se vislumbraba chivo, el equipo de Diego Cocca sacó a relucir la chapa que dice que es el actual campeón del fútbol argentino y maniató al Lobo desde el comienzo, fue inteligente y lastimó cuándo quiso, aunque pudo estirar más allá de los 2 goles la victoria, que nunca estuvo en discusión.

En un PT muy aburrido, Racing se dedicó a desgastar a Gimnasia, que tiene una actitud parecida a la Academia, se deja dominar y luego sale de contra. Pero la AKD no salió a llavarselo por delante, tocaba la pelota de un lado a otro, trataba de perforar, veía posibles huecos y no mucho más que eso.

Hasta que los muchachos de Pedro Troglio le facilitaron las cosas a Racing, cuándo a los 32′ Leandro Grimi manda un pelotazo frontal para Gustavo Bou y entre Osvaldo Barsottini y Omar Pouso dudaron, error ante la Pantera que se quedó con la pelota y definió ante la salida de Nicolás Navarro.

Y a partir de ese gol Racing se hizo amo y señor absoluto del partido, fue en busca del segundo y tuvo varias chances que no pudo concretar ante un Gimnasia groggy.

Los hinchas tenían sus temores de que Cocca hiciera lo que suele hacer en los ST, y más pensando que en la próxima fecha se viene Independiente, de retrasar al equipo y bajar la intensidad, terminando pidiendo la hora y con varias situaciones en contra en el haber.

Pero eso no ocurrió, los muchachos fueron una tromba y salieron convencidos para buscar el segundo y lo lograron a los 2′ gracias a una gran jugada de Bou por afuera, manda el centro para Ricardo Noir, pero Barsottini se anticipa y la emboca en su propia valla.

Hubo 43′ de más, Gimnasia acusó el golpe y si bien iba para arriba, lo hacía sin lastimar en lo más mínimo. La defensa, con Luciano Lollo como estandarte, estuvo firme y Sebastián Saja tuvo un partido bastante tranquilo.

Sólo hubo tiempo para la expulsión de Pouso e increiblemente, con 10 hombres el Lobo mostró su mejor cara del ST. También se vieron varias jugadas en combinación entre Francisco Cerro y Diego Milito para que Bou y Mariano Pavone estuvieran cerca del tercero más de una vez.

Racing se quedó justamente con los 3 puntos, se viene Independiente el sábado en la fecha de los clásicos, y todavía falta completar el partido ante Godoy Cruz, pero Racing ya está a virtuales 4 puntos de la punta y le falta jugar con San Lorenzo y Boca.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/Racing-buscan-Bou-figura-victoria_OLEIMA20150906_0251_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/Racing-buscan-Bou-figura-victoria_OLEIMA20150906_0251_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionGimnasia LP,Racing Club
La Academia demostró ante Gimnasia que está para pelear hasta el final, mientras todas las miradas están puestas en San Lorenzo y Boca, Racing sigue ganando y creciendo en la tabla de cara al final del torneo. En un partido que se vislumbraba chivo, el equipo de Diego Cocca sacó...