Diego Cocca encaró la conferencia de prensa muy contento, no sólo por el triunfo, sino porque además la hinchada lo ovacionó en medio del partido, algo que no había sucedido antes.
0013312262
«Estoy muy contento, primero por el resultado, después por el rendimiento. O al revés», dijo Cocca con una sonrisa de oreja a oreja y continuó, «quiero destacar a Cerro que tuvo un partido bárbaro, pero también hubo varios puntos altos».

«Hubo intensidad y juego también. Pudimos haber ampliado el marcador. Lo más importante es que aparecieron en el momento que estamos esperando. Esta es una prueba de que el equipo tiene personalidad y carácter», fue lo que le dejó el partido al DT.

«Muy contento también por Tito (Ricardo Noir) porque viene haciendo las cosas muy bien. Todo es mucho más fácil cundo el equipo funciona. Se ayudaron mucho, compartieron los esfuerzos. Muy contento con todo. Lo de Tito sirve porque necesitamos de todos», siguiendo en su alabanza para con el grupo.

Y en la misma tónica terminó diciendo «volvieron las características del campeón, que es lo que todos queríamos».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/0013312262.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/0013312262-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca encaró la conferencia de prensa muy contento, no sólo por el triunfo, sino porque además la hinchada lo ovacionó en medio del partido, algo que no había sucedido antes. 'Estoy muy contento, primero por el resultado, después por el rendimiento. O al revés', dijo Cocca con una sonrisa...