Diego Cocca dio la habitual conferencia de los viernes en la que trató de tranquilizar a los hinchas para que no pinesen en Independiente antes que en Gimnasia, también confió en que el equipo tiene que seguir creciendo para llegar al final luchando y que si bien están descansados le hubiera gustado que el partido con Godoy Cruz no se vuelva a jugar.
Hu_140807_Deportes_Fut_Arg_Racing_Diego_Cocca_previa_Defensa_y_Justicia
«Hoy hay que pensar en Gimnasia, no en Independiente. Ya habrá tiempo para ese partido», dijo para aminorar las ánsias de los hinchas que piensan más en la fecha 24 que en la 23 ante el Lobo y habló de su rival del domingo, «Gimnasia es un equipo agresivo, gana por la intensidad y por sus buenos jugadores».

Finalmnete, Racing, deberá terminar el partido ante Godoy Cruz que ue suspendido por incidentes entre los locales y la policia, «estamos más descansados pero nosotros queríamos terminar de jugar el partido contra Godoy Cruz el domingo pasado».

«Siempre es bueno un mal resultado de los de arriba para que nos pueda dar un envión», manifestó esperanzadoramente, «quedan partidos importantes y difíciles. Creemos que, si hacemos las cosas bien el domingo, vamos a seguir peleando hasta el final».

Y cerró contando que necesita el equipo para seguir en la lucha, «lo más importante es que nosotros encontremos nuestro mejor funcionamiento. Estamos buscando eso».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/Hu_140807_Deportes_Fut_Arg_Racing_Diego_Cocca_previa_Defensa_y_Justicia.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/Hu_140807_Deportes_Fut_Arg_Racing_Diego_Cocca_previa_Defensa_y_Justicia-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca dio la habitual conferencia de los viernes en la que trató de tranquilizar a los hinchas para que no pinesen en Independiente antes que en Gimnasia, también confió en que el equipo tiene que seguir creciendo para llegar al final luchando y que si bien están descansados...