Un 4 de septiebre de 1936 nacía en Rosario, provincia de Santa Fé, Federico Sacchi, uno de los mejores defensores de la historia del fútbol argentino y que obviamente usó nuestro manto sagrado.
index
Federico debutó en Primera jugando en Newell’s Old Boys, pero antes había jugado en Tiro Federal. Luego de 2 años en la Lepra, Racing, al ver sus aptitudes, quedó enamorado y se lo trajo para Avellaneda en 1961 y se quedó hasta 1964.

Ese año pasó a Boca Juniors, pero se quedó 1 año y se fue a jugar a Perú, al Sporting Cristal, para retirarse allí.
Los que lo vieron jugar estaban enamorados de su estilo, una estampa nunca antes vista, nunca pegó una patada, pero sin embargo, era impasable y siempre salía desde el fondo jugando.

Una vez retirado, se dedicó a ser Director Técnico, más que nada con juveniles o infantiles ligado a César Luis Menotti.

¡¡¡Feliz cumpleaños Federico Sacchi!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/index.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/index.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesSin categoríaFederico Sacchi,Racing Club
Un 4 de septiebre de 1936 nacía en Rosario, provincia de Santa Fé, Federico Sacchi, uno de los mejores defensores de la historia del fútbol argentino y que obviamente usó nuestro manto sagrado. Federico debutó en Primera jugando en Newell's Old Boys, pero antes había jugado en Tiro Federal. Luego...