Luego de que el Tribunal de Disciplina dictaminara que el partido ante el Tomba deberá concluirse, Diego Cocca, que ya se sentía dueño de los tres puntos, ahora deberá armar el equipo para enfrentrar el domingo a Gimnasia (LP), en el Cilindro a las 21:30 horas.
f_milito.videla_400x300
Óscar Romero fue convocado por Ramón Díaz para ser parte de la selección paraguaya, mientras que Leandro Grimi y Washington Camacho, viene averiados desde hace bastante. Por ellos, Cocca tiene pensado poner a Marcos Acuña, Germán Voboril y Ricardo Noir.

Por ende, los once serían: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Marcos Acuña, Luciano Aued, Francisco Cerro, Ricardo Noir; Gustavo Bou, Diego Milito.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/f_milito.videla_400x300.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/f_milito.videla_400x300-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club
Luego de que el Tribunal de Disciplina dictaminara que el partido ante el Tomba deberá concluirse, Diego Cocca, que ya se sentía dueño de los tres puntos, ahora deberá armar el equipo para enfrentrar el domingo a Gimnasia (LP), en el Cilindro a las 21:30 horas. Óscar Romero fue convocado...