El equipo de Gustavo Zapata visitó a la Reserva de Godoy Cruz y se trajo una victoria contundente por 5-1, siendo contundente frente al arco Tombino. El local se quedó con las manos vacías, pese a dominar ciertos momentos del partido.
CNqtCYvW8AE9Viu
En el PT, Godoy Cruz salió con todo a buscar el triunfo, realizó un gran trabajo en la zona de gestación, apretando en la salida a los defensores de Racing, pero se olvidó de defender y a la salida de un córner, Brian Mansilla puso el 1-0 con el que terminó la primera mitad.

El ST fue un partidazo, el Tomba salió de la misma manera a jugar y Racing se acopló bien para salir de contra y ser efectivo, lo que produjo un partido golpe por golpe.

Al comienzo Mariano Bareiro marcó el segundo gol y dos minutos después, De La Mata puso el 3-0 definiendo el partido.

Vila, de penal, descontó para el Tomba que seguía atacando, pese a los 3 goles en contra que tenía. Pero Racing tampoco bajó la tónica y Lautaro Martínez puso el cuarto y al cierre Matías Morales selló el resultado.

Racing mantiene un invicto de 8 encuentros con 5 victorias y 3 empates, sigue de cerca al único puntero, San Lorenzo.

GODOY CRUZ 1: Roberto Ramírez; Exequiel Bonacorzo, Juan Andrada, Matías Contreras, Juan I. Alvacete; Luis De Faría, Gonzálo Burgoa, Mauro Fernández, Leandro Lencinas; Gabriel Moyano, Luis Vila. DT: Mauricio Elena.

RACING CLUB 5: Sergio Correa; Mauro Bazán, Ricardo Ramírez, Carlos De La Mata, Christian Marcial; Facundo Macarof, Mariano Bareiro, Germán Díaz; Lautaro Martínez, Brian Mansilla, Mauro Leiva. DT: Gustavo Zapata.

GOLES: PT, 17m Mansilla (RC); ST, 4m Bareiro (RC), 6m De La Mata (RC), 16m Vila (GC), 17m Martínez (RC), 31m Morales (RC).
CAMBIOS: Morales x Leiva y Cuadra x G. Díaz (RC).
ÁRBITRO: Sebastián Habib.
ESTADIO: Feliciano Rearte.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/CNqtCYvW8AE9Viu.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/CNqtCYvW8AE9Viu-300x300.jpgRicardo MaríngoloReservaRacing Club
El equipo de Gustavo Zapata visitó a la Reserva de Godoy Cruz y se trajo una victoria contundente por 5-1, siendo contundente frente al arco Tombino. El local se quedó con las manos vacías, pese a dominar ciertos momentos del partido. En el PT, Godoy Cruz salió con todo...