Racing y Boca Juniors se enfrentaron por la 14º fecha de la Copa Campeonato y los pibes del lcub sumaron 8 puntos sobre 18 posibles, lo mismo que los pibes Xeneizes.
inferiores_(49)
Los mayores fueron locales en le Predio Tita y la jornada arrancó con la Cuarta división que cayó por 2-1, Boca se puso en ventaja, pero en el ST, Aguirre empató el partido, pero cerca del final, la visita consiguió la victoria. La Quinta apabulló al Xeneize por 4-1 con dos tantos de Córdoba, Valenzuela y Díaz. La Sexta tuvo un rendimiento superlativo, ganaba 2-0 con dos tantos de Vietto, pero al final se lo empataron 2-2.

Las categorias menores fueron visitantes en La Candela, La Séptima empató 2-2, ganaba 2-0 con goles de Gerez y Araujo. La Octava cayó 3-0 y sigue alejándose de la punta. Y la Novena venció 2-0 con tantos de Rosales y Andrada.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/inferiores_49.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/inferiores_49-300x300.jpgRicardo MaríngoloJuvenilesNoticiasRacing Club
Racing y Boca Juniors se enfrentaron por la 14º fecha de la Copa Campeonato y los pibes del lcub sumaron 8 puntos sobre 18 posibles, lo mismo que los pibes Xeneizes. Los mayores fueron locales en le Predio Tita y la jornada arrancó con la Cuarta división que cayó por...