GANARON LOS DELICUENTES
El partido entre Godoy Cruz y Racing fue suspendido a los 25′ del PT por incidentes graves en la tribuna local. En el tiempo transcurrido, Racing, logró abrir el marcador a través de un penal de Diego Milito.
A pesar de tener que lamentar un nueva suspención de un partido, antes hubo un partido en el que Godoy Cruz era el dueño de las acciones y Racing se paró firme atrás esperando ver un hueco en dónde poder lastimar al local, luego del gol de Diego Milito.
Ese gol llegó a los 2′ a través del cobro de un tiro libre desde el punto penal. Lucas Ceballos carga a Washington Camacho y el juez cobra falta en la mitad de la cancha y de ese cobro, el mismo Ceballos abraza muy claramente al uruguayo nuevamente en el área. El Principe no titubeó y con un remate lleno de rosca marca el gol.
El Tomba creció en el juego, llegaba pero sin peligro al arco de Sebastián Saja, Racing lo tenía controlado en cuánto a las opciones de gol, porque en el juego era superado.
A los 25′, el local debía cobrar un córner, pero los delicuentes que todos los equipos tienen entre sus hinchas, decidieron que no debía seguir el partido y lo lograron.
Antes de que entraran al estadio ya habían tenido un enfrentamiento con los policias e incluso ayer a la noche hicieron un ridículo banderazo para que Gabriel Heinze dejara de ser el DT, pero no le criticaban los resultado o el juego del equipo, sino que no puede entrar a la cancha.
http://www.academiadeemociones.com.ar/2015/08/30/ganaron-los-delicuentes/http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/CNrmh9VWEAE65GR.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/CNrmh9VWEAE65GR-300x300.jpgDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Milito,Godoy Cruz,Racing Club