Finalmente y luego de muchos devenires, tanto Gustavo Bou, cómo Carlos Núñez, arreglaron sucontinuidad con Racing.
gustavo-bou
La Pantera tuvo su resurgir cómo jugador en Racing, nosotros le debemos sus goles, pero él también nos debe el haberlo sacado del ostraciscmo, por eso, un acuerdo no tendría que tardar en llegar.

Bou, después de rechazar varias ofertas de renovación, finalmente se reunió cara a cara con Víctor Blanco y cerró el trato con un aumento del 30% en sus haberes.

Por otro lado, otro que estaba en conflicto con el club era el uruguayo Carlos Núñez, pero hoy también él arregló su continuidad por un año más a partir de que se termine el actual préstamo en diciembre próximo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/gustavo-bou-1024x733.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/gustavo-bou-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionCarlos Nuñez,Gustavo Bou,Racing Club
Finalmente y luego de muchos devenires, tanto Gustavo Bou, cómo Carlos Núñez, arreglaron sucontinuidad con Racing. La Pantera tuvo su resurgir cómo jugador en Racing, nosotros le debemos sus goles, pero él también nos debe el haberlo sacado del ostraciscmo, por eso, un acuerdo no tendría que tardar en llegar. Bou,...