Un día como hoy de hace 48 años, Racing Club se hacía dueño de América, de la mano de lgran Tito Juan José Pizzutti. En la final, la Academia venció en el terner partido al durísimo Nacional de Montevideo por 2-1.
B4E
Tito Pizzuti mandó a la a cancha, en ese partido desempate en Chile a: Agustín Cejas; Martín, Perfumo, Basile, Díaz; Rulli, Mori, Cardoso, Maschio; Raffo y Cárdenas.

Los goles fueron marcados por el brasileño Cardoso y por el Toro Raffo que se convertiría en el goleador de la Copa Libertadores 1967.

Eternamente agradecidos a éste grupo de jugadores que luego nos darían la inmensa alegría de salir campeón del mundo ante el Celtic.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/B4E.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/B4E-300x300.jpgRicardo MaríngoloHitos HistóricosAgustín Cejas,Chango Cárdenas,Coco Basile,Copa Libertadores,Juan José Pizzutti,Racing Club,Roberto Perfumo
Un día como hoy de hace 48 años, Racing Club se hacía dueño de América, de la mano de lgran Tito Juan José Pizzutti. En la final, la Academia venció en el terner partido al durísimo Nacional de Montevideo por 2-1. Tito Pizzuti mandó a la a cancha, en ese...