El Tanque Mariano Pavone viene teniendo buenos partidos y parece que encontró el timming perfecto para llegar al gol. Hoy le convirtió a Atlanta por Copa Argentina e hizo el cuarto penal para clasificar a Racing a la siguiente ronda.
0013246370
Hizo un mini análisis del encuentro y lo duro que fue ganarle al Bohemio, «lo dije en la semana, no iban a regalar nada. Es un rival que se venía a jugar todo, nosotros también teníamos que dejarlo todo. Se hizo difícil. De alguna manera u otra había que pasar. Por los penales, pero lo logramos».

«Contento porque uno siempre trata de aprovechar las oportunidades, pero más porque Racing pasó a otra instancia. Será difícil con San Lorenzo, pero a disfrutar este pase», el Tanque se mostraba exultante luego del cotejo.

Y finalizó volviendo a resaltar lo complicado del partido «se hizo difícil… De alguna u otra manera había que pasar. Por penales, pero lo hicimos». Y avisó: «Esto te da la posibilidad de entrar a la Libertadores, así que hay que tomarlo muy en serio».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/0013246370.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/0013246370-300x270.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionAtlanta,Copa Argentina,Mariano Pavone,Racing Club
El Tanque Mariano Pavone viene teniendo buenos partidos y parece que encontró el timming perfecto para llegar al gol. Hoy le convirtió a Atlanta por Copa Argentina e hizo el cuarto penal para clasificar a Racing a la siguiente ronda. Hizo un mini análisis del encuentro y lo duro que...