Racing recibía a Arsenal, el conjunto de Ricardo Caruso Lombardi viene de capa caída, pero todos sabemos lo duro que son los equipos de Caruso. Y no nos equivocamos, porque la visita hizo un gran partido y no mereció irse con las manos vacías de Avellaneda. Racing terminó venciendo 2-1 con goles de Diego Milito y Mariano Pavone.
69514E41686633505969362F5536444B41776C3368673D3D_slider.png
Luego del homenaje que se le realizó a Agustín Mario Cejas, fue tiempo de jugar el partido por la 21º fecha ante Arsenal. Pero en el PT pareció que Racing conforme a la hora de disputa (las 16:30 hs.) entró durmiendo la siesta y eso fue aprovechado por Arsenal que ganando el medio, se abroqueló muy bien atrás y esperaba a capitalizar alguna jugada del colombiano Santiago Tréllez.

De hecho al comienzo, el colombiano eludio a Sebastián Saja y con el arco libre pateó afuera. Racing se salvó en el arranque. La defensa de Racing tuvo un partido para el olvido, nunca hicieron pie jugando en conjunto, si tuvieron buenas intervenciones en el mano a mano, pero era jugar a eso y te puede fallar.

El dominio de Arsenal era manifiesto, pero aunque en bajo nivel, Milito y Gustavo Bou son muy peligrosos y cada vez que lograban juntarse traían miedo, por eso Caruso gritaba y gritaba apra que los tomaran de cerca, pero sus dirigidos no le hacían caso.

Y en uno de esos temidos ataques que tanto temía el DT visitante, Milito logra sacarse su marca y se la toca a Washington Camacho, pero cuándo el uruguayo dominó el balón y encaró al área llega una terrible patada de Fabián Muñoz que era digna de expulsion, pero Diego Ceballos sólo cobró el foul.

Producto de esa falta, llega el penal que le cometieron a Luciano Lollo, al que al intentar cabecear lo tomaron alevosamente de la camiseta.

El Principe tomó el balón a los 17′ mientras los jugadores de Arsenal protestaban una falta muy clara, producto de tanta protesta fue amonestado Estaban Andrada y Federico Lértora. Pasadas las quejas, Milito acomodó, esperó hasta último momento y cuándo Andrada apoyó la rodilla en tierra, direciionó el remate hacia la derecha, gol y 1-0 parcial.
fotos-Racing-Arsenal_OLEIMA20150822_0141_8
El gol no trnaquilizó a Racing y no relajó a Arsenal, el empate era justo para los de Sarandí que incluso tuvieron un cabezazo a quemarropa de Ramiro Carrera, pero el Chino, emulando a Agustín Cejas, se estiró y envió el balón al córner.
Cuándo el PT se terminaba, llega un centro al área de Racing, y Tréllez le gana a todos en el área, una vez más, Saja dudó en salir o quedarse, y la pelota se metió mansamente por le segundo palo para el justo 1-1.

Se esperaba una mejoría en el ST, en el que Cocca esperó a que pasarán unos minutos para mandar a la cancha a Marcos Acuña por Camacho que tuvo un partido para el olvido. El DT buscaba más fútbol por las bandas y que la pelota le llegara más limpia y con mayor frecuencia a los delanteros.

Romero intentaba hacerse eje de los ataques, el paraguayo tuvo un aceptable partido, sus compañeros lo buscaban poco, pero las veces que la tocó sus pases fueron hacia algún compañero, Óscar tiene el crédito abierto. A los 25′ Cocca entendió que Racing necesitaba peso ofensivo y mandó a la cancha a Mariano Pavone por Gastón Díaz, el Tanque ingresó muy picante y sus juntadas con Bou eran la esperanza de la Academia para ganar.

A los 31′ Luciano Aued manda un centro perfecto al corazón del área y el Tanque Pavone saltó más alto que todos y cabecea al ángulo de un Andrada que sólo atinó a estirar el brazo, pero la pelota entró en ángulo, 2-1 y resultado final.
FileAccessHandler.ashx
Racing, en lo que quedaba del partido, se pareció mucho más a lo que esperamos todos, se cerró bien, Arsenal pagó todo el trabajo hecho a lo largo del partido y llegó al final sin piernas. Pero Leandro Grimi tuvo una salvada providencial ante Federico Rasic.

A Racing se le viene Atlanta el miércoles por Copa Argentina y luego visitará a Godoy Cruz en Mendoza, correspondiente a la 22º fecha del torneo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/69514E41686633505969362F5536444B41776C3368673D3D_slider.png.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/69514E41686633505969362F5536444B41776C3368673D3D_slider.png-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionArsenal,Racing Club
Racing recibía a Arsenal, el conjunto de Ricardo Caruso Lombardi viene de capa caída, pero todos sabemos lo duro que son los equipos de Caruso. Y no nos equivocamos, porque la visita hizo un gran partido y no mereció irse con las manos vacías de Avellaneda. Racing terminó venciendo...