La Academia, dirigida por Gustavo Zapata, consiguió un importante triunfo por 2-0 ante Arsenal que lo sigue manteniendo en la lucha por el título.
gale-reserva-13-21-08-15
Racing fue contundente para vencer a la visita con un gol en cada tiempo y siendo muy sólido en defensa para no darle ni una chance a Arsenal siquiera de acercarse al arco de Juan Musso. La Academia contó con la vuelta de Mariano Bareiro, luego de su lesión, y tuvo un aceptable partido, con la consecuente falta de ritmo.

El conjunto de Zapata anotó un gol en cada tiempo, el primero fue por medio de Germán Díaz a los 37′ del PT, con un soberbio cabezazo. Y el gol de la definición llegó a los 25′ del ST cuándo Nahuel Marina remató derecho al arco del arquero visitante, a la salida de un córner.

Fue victoria que lo mantiene a Racing cómo segundo de la tabla de posiciones con 34 puntos y descontando la ventaja que tiene el puntero, San Lorenzo.

RACING CLUB 2: Juan Musso; Mauro Bazán, Ricardo Ramírez, Carlos De La Mata, Ariel Siliman; Facundo Macarof, Mariano Bareiro, Mauro Leiva, Germán Díaz; Brian Mansilla, Lautaro Martínez. DT: Gustavo Zapata.

Arsenal 0: Mauricio Aquino; Nahuel Troxler, Germán Niz, Lucas Ibacete, Lucas Coyotte; Ezequiel Ruíz, Gonzálo Giménez, Matías Zaldívar, Carlos Schmidt; Gonzálo González, Gabriel Flores. DT: Roberto González.

GOLES: PT, 37′ Germán Díaz; ST, 25′ Nahuel Marina.
CAMBIOS: 45′ Matías Morales x Bareiro, 61′ Leandro Zacarías x Morales, 64′ Nahuel Marina x Díaz.
AMONESTADOS: Martínez (RC); Giménez, Herrera (A).
ÁRBITRO: Eugenio Bevacqua.
ESTADIO: Predio Tita Mattiussi.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/gale-reserva-13-21-08-15-1024x683.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/gale-reserva-13-21-08-15-300x300.jpgRicardo MaríngoloReservaRacing Club
La Academia, dirigida por Gustavo Zapata, consiguió un importante triunfo por 2-0 ante Arsenal que lo sigue manteniendo en la lucha por el título. Racing fue contundente para vencer a la visita con un gol en cada tiempo y siendo muy sólido en defensa para no darle ni una chance...