Esa orda de viejos corruptos y carcamanes, que no tienen nada que hacer, intervinieron en el problema de Brian Fernández y su sanción por dóping.
0012066005
Fernández dió positivo de cocaina en el partido ante River Plate por el torneo local y la AFA decició suspenderlo por tres meses. Pero, el jugador también dio positivo en el partido ante Wanderers disputado en Uruguay, por Copa Libertadores, por lo que la CONMEBOL debe expedirse con una sanción.

Cómo los tres meses se cumplen el 3 de septiembre, en teoría el jugador podría volver a jugar en el ámbito local, pero la FIFA notificó a la CONMEBOL y la AFA, de que el jugador debe recibir una pronta y dura sanción y que estaba suspendido a nivel mundial de manera provisoria.

Brian Fernández deberá presnetar un escrito ante la CONMEBOL para que ésta presión no le suponga una muy dura sanción.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/0012066005.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/0012066005-300x300.pngRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBrian Fernández,Racing Club
Esa orda de viejos corruptos y carcamanes, que no tienen nada que hacer, intervinieron en el problema de Brian Fernández y su sanción por dóping. Fernández dió positivo de cocaina en el partido ante River Plate por el torneo local y la AFA decició suspenderlo por tres meses. Pero, el...