Diego Cocca, dio su habitual conferencia de prensa de los días viernes, en la que analiza lo sucedido en la semana y da el equipo para el domingo. Hoy habló sobre Carlos Nuñez y la recuperación de Ezequiel Videla, además de confirmar a los once para enfrentar a Arsenal.
Puede-Cocca-Racing-Jorge-Sanchez_CLAIMA20141129_0064_27
«Si queremos pelear, de local no podemos dejar escapar puntos. Queremos seguir creciendo para llegar con el funcionamiento ideal en la recta final del torneo. Este plantel va a dar la vida en cada partido para tratar de pelear el campeonato», fue la primer frase del DT ante la consulta que se le hizo en cuánto para que está el equipo.

Luego del enojo con Carlos Nuñez por haber ido a Uruguay sin permiso y traer una oferta para irse, Cocca puso paños fríos, «Se está adaptando al fútbol argentino. No es fácil. Le tocó sufrir una lesión a la que debe dedicarle tiempo. Demostró que está para jugar en Racing y queremos tenerlo bien. Quiero que se quede».

También habló de Ezequiel Videla, «Se entrenó bien y no sintió dolor. Pero todavía le falta ritmo de fútbol y no lo queremos apurarlo».

Cocca volvió a dedicarle un párrafo al equipo «Siempre tratamos de corregir las cosas, pero hay que ver también lo positivo y es que venimos haciendo buenos primeros tiempos. Para competir de igual a igual con cualquiera hay que llegar a nuestro mejor nivel. Estamos en ese camino».

Y cerró hablando sobre Arsenal, rival de Racing el sábado «No viene haciendo las cosas muy bien pero está esperando el momento. Vamos a tratar de imponer condiciones».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Puede-Cocca-Racing-Jorge-Sanchez_CLAIMA20141129_0064_27.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Puede-Cocca-Racing-Jorge-Sanchez_CLAIMA20141129_0064_27-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca, dio su habitual conferencia de prensa de los días viernes, en la que analiza lo sucedido en la semana y da el equipo para el domingo. Hoy habló sobre Carlos Nuñez y la recuperación de Ezequiel Videla, además de confirmar a los once para enfrentar a Arsenal. 'Si...