Racing tuvo una victoria resonante en Santa Fe, pero el equipo de Diego Cocca mostró dos caras totalmente diferentes de un tiempo a otro. En el PT un equipo ambisioso y en el ST un equipo timorato que no hizo acordar a los Racing de antaño.
not_791809_22_102404
Cocca enfrentó los micrófonos en una conferencia improvisada en la que dejó en claro los objetivos de cara al futuro, “hoy recuperamos el alma del campeón porque jugamos un gran partido, pero además porque lo supimos aguantar en el segundo tiempo”, manifestó.

“Me voy contento y satisfecho porque se consiguió una victoria en una cancha difícil, contra un rival que venía nada menos que de ganarle a Boca”, dijo con una sonrisa en la cara.

Luego vino el tiempo del análisis del partido, «jugamos un gran primer tiempo, donde dominamos en todos los aspectos del juego, fuimos superiores y convertimos los goles. En el segundo tiempo, Unión mejoró mucho, se nos vino encima y nosotros tuvimos que aguantar. Nos quedamos un poco, pero creo que fue mérito de Unión”.

Para cerrar, Cocca habló del futuro, “son tres puntos muy importantes, nos estaba costando ganar como visitante, y hoy pudimos hacerlo. Si bien estamos cerca de los punteros, todavía falta mucho por jugar y lo importante es mantenerse en el lote de arriba. Quedan partidos importantes jugar y espero que podamos hacerlo como hoy, sobre todo en el primer tiempo”.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/not_791809_22_102404.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/not_791809_22_102404-300x200.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Racing tuvo una victoria resonante en Santa Fe, pero el equipo de Diego Cocca mostró dos caras totalmente diferentes de un tiempo a otro. En el PT un equipo ambisioso y en el ST un equipo timorato que no hizo acordar a los Racing de antaño. Cocca enfrentó los micrófonos...