Luego del empate ante Belgrano y una nueva pobre actuación del equipo, Diego Cocca enfrentó a los micrófonos para dejar sus sensaciones del partido ante Belgrano.
0013104185
«El equipo se entregó e intentó hasta el final. Se hizo todo. Es un rival duro y no tuvimos eficacia, ellos fueron sólidos y duro, no pudimos entrarle. Igual, la actitud que tuvimos fue buena», fue el análisis del entrenador.

Cocca esbozó una autocritica, «nos está costando generar situaciones, producto de no tener juego, asociaciones. Antes teníamos solidez y contundencia», pero se esperanzó, «igualmente veo síntomas de mejoría en el equipo», y prosiguió, «hay que seguir trabajando, tengo un plantel laburardor».

Para terminar dejó en claro los objetivos de cara a lo que se viene, «le damos a los objetivos la misma seriedad. Ahora en el campeonato quedamos un poco lejos, pero queremos nuevamente un Racing sólido y que lastime».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/0013104185-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/0013104185-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Luego del empate ante Belgrano y una nueva pobre actuación del equipo, Diego Cocca enfrentó a los micrófonos para dejar sus sensaciones del partido ante Belgrano. 'El equipo se entregó e intentó hasta el final. Se hizo todo. Es un rival duro y no tuvimos eficacia, ellos fueron sólidos y...