Éste fin de semana, se disputó la 10º fecha de la Copa Campeonato de inferiores, que es la destinada a los clásicos, por lo cuál Racing se enfrentó a Independiente. La Academia tuvo una jornada irregular ya que sólo consiguió 6 puntos de 18 posibles.
128_cuadra
Los primeros en ver acción fueron los chicos de la Séptima, con el debut de Jorge Córdon en el banco. Pero no fue lo que el DT esperaba, ya que rescató 1 punto al empatar 0-0 y sacarla barata.

La Octava quería seguir en la punta, pero canchereó el partido y el Rojo lo venció 2-1, el gol del local fue de Espósito en el ST.

Por último, la Novena del Lagarto Fleita hizo un partido irregular en el que ambos equipos cometieron muchos errores, fue 0-0.

Las categorías más chicas fueron visitantes en Villa Domínico. La Cuarta consiguió un triunfazo con gol de Cuadra, fue 1-0. La Quinta pudo rescatar un empate de la mano de Valenzuela, fue 1-1. Y finalmente la Sexta la pasó muy mal y terminó perdiendo por 3-0.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/128_cuadra.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/128_cuadra-270x300.jpgRicardo MaríngoloJuvenilesNoticiasRacing Club
Éste fin de semana, se disputó la 10º fecha de la Copa Campeonato de inferiores, que es la destinada a los clásicos, por lo cuál Racing se enfrentó a Independiente. La Academia tuvo una jornada irregular ya que sólo consiguió 6 puntos de 18 posibles. Los primeros en ver acción...