La jornada en que enfretaba a los juveniles de Racing y Aldosivi no pudo concluir por la intensa lluvia que cayó en Mar del Plata. Por lo tanto, sólo disputaron sus partidos, las categorías menores que lo hicieron en el Predio Tita.

Facundo Espósito, Octava División

Facundo Espósito, Octava División

La Séptima, arrancó con una muy buena victoria por 3-1, el primer gol fue en contra, mientras que los otros goles, los convirtieron Gerez y Gutiérrez.

La Octava se fue al descanso ganando con un gol de tiro libre de Gonzálo Córdoba. En el ST, Aldosivi lo dio vuelta, pero cerca del final, nuevamente Córdoba empató el partido 2-0 con un gol de penal.

La jornada en el Predio Tita, la cerró la Novena, con un empate 1-1 convirtiendo el gol de Racing, Indovino.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/403_esposito.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/403_esposito-270x300.jpgRicardo MaríngoloJuvenilesNoticiasRacing Club
La jornada en que enfretaba a los juveniles de Racing y Aldosivi no pudo concluir por la intensa lluvia que cayó en Mar del Plata. Por lo tanto, sólo disputaron sus partidos, las categorías menores que lo hicieron en el Predio Tita. La Séptima, arrancó con una muy buena victoria...