Finalmente, Diego Cocca ya tiene a sus dos refuerzos para encarar la segunda parte del campeonato. Ya había llegado Mariano Pavone y hoy se terminó de cerrar la llegada de Ricardo Noir.
index
El ex jugador de Banfield, ya tenía todo arreglado de palabra con los dirigentes de Racing y sólo restaba que desde el Taladro dieral el visto bueno para que la operación llegue a buen puerto.

En una primera instancia, Banfield pidió un trueque por Marcos Acuña, luego Racing ofreció dinero y el pase de Facundo Castillón, pero finalmente se cerró en una compra por la totalidad del pase.

Noir de 28 años, metió mucha presión para llegar a la Academia y ante esa insistencia lo dejaron marchar. Racing desembolsará por el 100% del pase la suma de $ 15 millones.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/index.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/index-300x159.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club,Ricardo Noir
Finalmente, Diego Cocca ya tiene a sus dos refuerzos para encarar la segunda parte del campeonato. Ya había llegado Mariano Pavone y hoy se terminó de cerrar la llegada de Ricardo Noir. El ex jugador de Banfield, ya tenía todo arreglado de palabra con los dirigentes de Racing y sólo...