¡¡¡GRACIAS!!!, sólo tengo palabras de agradecimiento para con vos Diego Alberto Milito. Te deseo un muy feliz cumpleaños, el Nº 36, que tengo que confesarte me asusta un poco, porque sé que el adios está cerca.
548ebf140bcc2_large
Pero hoy es tu cumpleaños, nada de pálidas, los hinchas vamos a estar eternamente agradecidos por devolverle el lugar que le corresponde a Racing. Volviste de Europa con mucho hilo en el carretel y lo demostrás domingo a domingo que en una rodilla seguís marcando diferencias.

Gracias, mil veces voy a escribir ésta palabra cada vez que me refiera a tu persona, Racing venía de ser último, y desde que llegasta salimos campeones, clasificamos a una nueva Copa Libertadores, bailamos a Independiente, etc.

Esperemos que lo cumplas muy feliz y pedido en nombre de todos los hinchas: «QUEDATE A VIVIR EN RACING».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/548ebf140bcc2_large-1024x575.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/548ebf140bcc2_large-300x300.jpgRicardo MaríngoloIdolos AlbicelestesSin categoríaDiego Milito,Racing Club
¡¡¡GRACIAS!!!, sólo tengo palabras de agradecimiento para con vos Diego Alberto Milito. Te deseo un muy feliz cumpleaños, el Nº 36, que tengo que confesarte me asusta un poco, porque sé que el adios está cerca. Pero hoy es tu cumpleaños, nada de pálidas, los hinchas vamos a estar eternamente...