La Academia sigue su buen andar en la Copa Campeonato y en su 4º fecha jugó ante All Boys y los pibes cosecharon 12 puntos de 18 posibles. Los más grandes viajaron a Ciudad Evita, dónde el Albo hace de local y los más chicos fueron locales en el predio Tita Mattiussi.

Rodrigo Aquino, Octava División

Rodrigo Aquino, Octava División

La Séptima salió primera a la cancha y consiguió una abultada victoria por 3-0 con goles de Molina, Gutiérrez y Barreto. La Octava obtuvo un triunfo importante por 2-0 con tantos de Aquino. La Novena también ganó por 2-0 con goles de Pillón y Rosales.

Los más grandes fueron visitantes y sólo se trajeron 3 puntos de 9. La Cuarta tuvo una tarde para el olvido cayendo derrotado por 5-2, los goles fueron de Cardozo y Valdéz. La Quinta se trajo una victoria importante por 3-1, goles de Valenzuela en dos ocaciones y Guille. Y por último, la Sexta, perdió 2-1 gol de Cáceres.

La próxima fecha, la 5º de la Copa Campeonato, Racing se verá las caras con un durísimo rival: Newell´s. Los mayores jugarán en el Predio Tita y los menores viajaran a Rosario.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/index4.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/index4.jpgRicardo MaríngoloJuvenilesNoticiasRacing Club
La Academia sigue su buen andar en la Copa Campeonato y en su 4º fecha jugó ante All Boys y los pibes cosecharon 12 puntos de 18 posibles. Los más grandes viajaron a Ciudad Evita, dónde el Albo hace de local y los más chicos fueron locales en el...