El delantero de la Academia, Brian Fernández, dio positivo en el contro antidoping que se le realizó luego del partido en el Monumental ante River Plate.
g_brian_400
COMUNICADO OFICIAL DE AFA: Se trata del jugador N° 9 del club Racing, Brian Fernández, cuyas sustancias prohibidas se detectaron en la muestra de orina del frasco 7955, faja «A» 107378.
Se elevan actuaciones al Tribunal de Disciplina Deportiva y a la Asesoría Legal de AFA, para que efectúe la presentación ante la Comisión Nacional Antidoping y a la Justicia.
Buenos Aires, 5 de junio de 2015

El rumor que corre por éstas horas es que la sustancia prohibida es cocaina. El jugador habló con el presidente de la institución, Víctor Blanco, y le admitió que participó de una fiesta antes del partido ante River, pero que no consumió ninguna sustancia prohibida.

Ahora habrá que esperar a que se realice la contraprueba y que el tribunal de penas dictamine la sanción que va de 3 meses a 2 años. Cabe recalcar, que la sanción es para el jugador y no para el club.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/g_brian_400.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/g_brian_400-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBrian Fernández,Racing Club
El delantero de la Academia, Brian Fernández, dio positivo en el contro antidoping que se le realizó luego del partido en el Monumental ante River Plate. COMUNICADO OFICIAL DE AFA: Se trata del jugador N° 9 del club Racing, Brian Fernández, cuyas sustancias prohibidas se detectaron en la muestra de...