Los muchachos de Jorge Córdon venían de dos partidos sin conseguir una victoria, con derrota ante River y empate ante Independiente. Pero los pibes volvieron a la senda de la victoria al vencer de visitantes a Aldosivi 1-0 con gol de Siliman.
portada-reserva-01-06-15
Ambos equipos se caracterizan por un buen trato de pelota y por ser agresivos a la hora de atacar, por eso el 1-0 resulta exíguo ya que se esperaba un partido con muchos goles. De todas formas hubo varias situaciones para ambos bandos, pero la diferencia la marcó el gran marcador de punta izquierdo, Siliman, con su gol, el de la victoria.

Racing, con ésta victoria, acumula 23 puntos en la tabla de posiciones y en la próxima fecha se medirá ante Vélez en el predio Tita.

Aldosivi 0: Bulasio; Quílez, Soto, Varga, Muller; Fredes, Toro, Buzzini; Rosales; Dip y Miracco.

Racing Club 1: Musso; Bortolotti, Ramírez, De La Mata, Siliman; Oroz, Macarof, Marina, Díaz; Cuadra y Augusto Lotti. DT: Jorge Córdon.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/portada-reserva-01-06-15.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/portada-reserva-01-06-15-300x300.jpgRicardo MaríngoloReservaRacing Club
Los muchachos de Jorge Córdon venían de dos partidos sin conseguir una victoria, con derrota ante River y empate ante Independiente. Pero los pibes volvieron a la senda de la victoria al vencer de visitantes a Aldosivi 1-0 con gol de Siliman. Ambos equipos se caracterizan por un buen trato...