Racing enfrentó a Quilmes por la 3º fecha de la Copa Campeonato, la Academia cosechó 14 puntos sobre 18 posibles, siendo los más grandes locales en el predio Tita, mientras que los más chiquitos, fueron vistantes.
inferiores
La Cuarta división salió primera a la cancha y ambas divisiones aburrieron a todos con un empate 0-0. La Quinta nos dio los primeros 3 puntos del día al vencer a Quilmes por 2-0 con ambos goles de Guille. Y la Sexta de Nacho González empató 1-1 con gol de Arregui.

Los más chicos fueron vistantes en Quilmes. La Séptima ganó 3-1 con tantos de Rojas, Contreras y Gerez. La Octava venció 3-1 con dos goles de Córdoba y uno de Cuello. Y la jornada la cerró la Novena que ganó 1-0 con gol de Caballero.

El próximo compromiso será la 4º fecha y Racing se enfrentará ante All Boys, dónde las divisiones más chicas jugarán en el predio Tita y las mayores visitarán Floresta.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/inferiores.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/inferiores-300x300.jpgRicardo MaríngoloJuvenilesNoticiasRacing Club
Racing enfrentó a Quilmes por la 3º fecha de la Copa Campeonato, la Academia cosechó 14 puntos sobre 18 posibles, siendo los más grandes locales en el predio Tita, mientras que los más chiquitos, fueron vistantes. La Cuarta división salió primera a la cancha y ambas divisiones aburrieron a todos...