Más allá de no haber logrado la clasificación para semifinales de la Copa Libertadores, Diego Cocca se fue conforme con lo visto en la cancha y especialmente con la entrega de sus dirigidos.
0012725203
«Estoy orgulloso de los jugadores, de todo lo que dieron en la cancha. Dejaron todo e hicieron el mayor de los esfuerzos, no hay manera de arrepentirse de nada», dijo con el pecho inflado Cocca y continuó, «la gente se fue contenta con la actitud del equipo y eso es de valorar».

Luego de alabar a los jugadores hizo un análisis de ambos partidos, «en los últimos dos partidos con Guaraní sufrimos una expulsión antes que termine el PT, eso es muy duro y difícil. A mí cómo entrenador me condiciona muchísimo, en los cambios, en lo que había planeado» y se lamentó, «nos costó muchísimo».

El análisis de Cocca sigue, «jugamos un partido muy bueno, Guaraní en todo el PT no nos atacó y nos termina marcando una jugada aislada» y se lamentó por la falta de suerte, «en éstos torneos la cuota de suerte es idispensable, nosotors no la tuvimos, también cuándo tenés la chance de marcar hay que hacerlo y no lo hicimos tampoco».

Cocca respondió en cuánto a si poner titulares ante Independiente fue contraproducente, «el clásico era una cuenta pendiente, los jugadores hicieron un desgaste importante hoy y el domingo, no tuvimos la chance de River de llegar descansados».

Cocca terminó manifestando, «nuestro objetivo era ver como respondímos en ambas competencias y lo hemos hecho muy bien, estoy muy orgulloso de los jugadores».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/0012725203.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/0012725203-300x208.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Más allá de no haber logrado la clasificación para semifinales de la Copa Libertadores, Diego Cocca se fue conforme con lo visto en la cancha y especialmente con la entrega de sus dirigidos. 'Estoy orgulloso de los jugadores, de todo lo que dieron en la cancha. Dejaron todo e hicieron...