Luego de la derrota ante Guaraní por 1-0, Diego Cocca dio la cara nte los periodistas para explicar sus sensaciones del partido, lo que viene en el panorama local y en la revancha del próximo jueves.
fotos-Guarani-Racing_OLEIMA20150521_0215_8
Lo primero que manifestó Cocca, «pudo habe sido peor y también mejor, ésto es fútbol», y continuó, «me voy con la sensación de el equipo se entregó y luchó… el equipo jugó como se precisaba, el equipo dejó todo, luchó, intentó, tuvimos alguna chance», pero fue esperanzador, «hoy nos toca perder, pero hay revancha».

Luego se pronunció en cuánto a la expulsión de Luciano Lollo, «cuándo jugás con un hombre de menos en ésta instancia que son todos los equipos duros y difíciles, todo cambia un montón. Igualmente el equipo estuvo ordenado y sólido» y tuvo autocritica, «nos faltó gente arriba para poder atacar, pero en el segundo tiempo tuvimos una o dos claras».

Ante la repregunta de si estaba de acuerdo con la expulsión, manifestó «creo que fue un duro golpe, a los 15′ ya teníamos cuatro amarillas, para mí a buscar abrió los brazos y le dio en la cara, pero no fue con intención de lastimarlo».

Para cerrar dijo que le «preocupa los arbitrajes», pero que «tenemos que pensar en ganar, nos tenemos que dedicar a jugar al fútbol y ganar el jueves» y cerró «es una diferencia de un gol que seguramente lo harán valer, porque son ordenados y sólidos, pero vamos a salir a atacar y a ganar».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fotos-Guarani-Racing_OLEIMA20150521_0215_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fotos-Guarani-Racing_OLEIMA20150521_0215_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Diego Cocca,Racing Club
Luego de la derrota ante Guaraní por 1-0, Diego Cocca dio la cara nte los periodistas para explicar sus sensaciones del partido, lo que viene en el panorama local y en la revancha del próximo jueves. Lo primero que manifestó Cocca, 'pudo habe sido peor y también mejor, ésto es...